Oferta Educativa Municipal 2019

Próximos a iniciar la Oferta Educativa Municipal de 2020, les mostramos todas las fotografías de la Oferta Educativa Municipal 2019.

Entre los meses de abril y mayo de 2019, dentro del marco de dicha oferta, nuestra Asociación presentó el proyecto dirigido alumnos/as de los tres ciclos de educación primaria, de 6 a 12 años.

El objetivo de la oferta no era otro que el de dar a conocer a los alumnos/as linenses el origen de su ciudad y para ello se dotaba a las visitas de dos secciones: en primer lugar, desde el punto de vista del interés histórico dando a conocer a los alumnos/as cómo se originó lo que luego sería La Línea de la Concepción. Por otra parte, de cultura, pero haciéndolo de forma amena hacia los menores, por lo que se les proyectaba un vídeo especialmente diseñado para su edad, para que comprendieran cómo era el Fuerte, el asedio a Gibraltar, etc.

La acogida por parte de los Centros Educativos fue abrumadora, al punto que fueron inscritos a la oferta 1278 alumnos/as de prácticamente todos los centros de La Línea de la Concepción, consiguiendo a la finalización de la Oferta Educativa una puntuación de 5 sobre 5.

Para la próxima oferta, intentaremos mejorarla.

Junto a ello, en próximas fechas, procederemos a hacer entrega a cada uno de los Centros Educativos participantes de una memoria USB con las fotografías de cada uno de ellos, incluyendo en el USB los vídeos con las recreaciones virtuales realizadas para nuestra asociación por Otra Forma de Ver.