Valiosa reunión

En la mañana de hoy, nuestra Asociación ha tenido el orgullo de mantener una reunión con el arquitecto Carlos Quevedo Rojas. Su currículo es impresionante:

  • Arquitecto por la E.T.S.A. Sevilla, 1998-2004
  • Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico, por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2006-07
  • Master: Specializzazione in Beni Architettonici e del Paesaggio per lo Studio ed il Restauro dei Monumenti, Universitá “La Sapienza” di Roma, 2009-2011. Beca Talentia
  • Máster Oficial: “Historia del Arte: Investigación y Tutela del Patrimonio” por la Universidad de Granada, 2004-12
  • Doctor Internacional / PhD Villard de Honnecourt, Università IUAV di Venezia / Universidad de Sevilla, 2014-17

Ha sido profesor invitado en las Universidades de Sevilla, IUAV di Venezia, Camerino y Oxford Brookes School of Architecture. Ha participado en diversos congresos y seminarios internacionales y publicado en numerosas revistas científico-técnicas, habiendo recibido premios a nivel estatal, como el Nacional de Urbanismo “R. Santos”, el Premio de Ensayo “Pablo de Olavide”, e internacionales, como el International Architecture Award “Architizer A+”. Architecture + preservation de New York; International American Architecture Prize. Heritage. Los Ángeles (USA). Gold Winner o el International A´Design Award. Gold Winner, entre otros muchos.

Durante la reunión, se realizó una visita al Fuerte de Santa Bárbara, habiendo mostrado el Sr. Quevedo su interés por el proyecto de nuestra Asociación para el Fuerte, comentándose diversos aspectos tanto técnicos como históricos del mismo.

Queremos agradecer a Carlos Quevedo tanto su visita como su atención a nuestro proyecto, y destacar su cordialidad, cercanía y amabilidad.